miércoles, 7 de octubre de 2009

ENHORABUENA PAPA Y MAMA Y MUCHAS GRACIAS

En la vida hay cosas que aprendes porque te las enseñan, otras por si solas y otras porque las ves dia a dia, en este caso mi historia empieza hace muchos años sin ir mas lejos aproximadamente 10, en los que dia a dia como decia antes he visto a alguien luchar contra todos los elementos por hacer prevalecer su verdad por encima de todas las cosas y he aprendido que solo con teson, unidad, entereza y sobre todo amor, la vida te da la razon.
Cuando oimos ha alguien decir "tengo un juicio con HACIENDA" ,todos pensamos, pues que se aguente, ya se lo habra llevado muerto, algo habra hecho, si le han pillao es por algo, y a veces no es asi, a veces deberiamos decir, que injusto, no se lo merece, no es verdad, pero eso supone darle la razon a el projimo, y claro, si el projimo tiene mejor coche, mejor casa y mejor familia no puede ser porque se haya administrado mejor que nosotros o haya trabajado mas, o se haya privado de muchas mas cosas, como vacaciones, cenas, cervezitas etc... seguro que es porque a robado o estafado, pues no, no todo el mundo es asi, y yo tengo la muestra, no es que la tenga, es que por gracia o por desgracia me a tocado vivirla al lado de mi padre, mi madre y mis hermanos, sin contar mi abuelo que desgraciadamente no ha vivido lo suficiente para saber que si, que llevabamos razon, que no habiamos hecho mal las cosas, que durante diez años luchamos con la razon por delante, que no nos podemos levantar un dia y ser malos, y que no pase nada, que una señora no se puede levantar una mañana y destrozarle la vida a otra porque no tenga el dia bueno, pues para esa señora que hace 10 años decidio hacerle una inspeccion de Hacienda a mi PADRE , decirle que ella sera una profesional pero que despues de mucho dinero, juicios y juicios, abogados, dolores de cabeza, lagrimas,sonrisas y esfuerzos  el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DESESTIMA, Y NO ADMITE RECURSOS   que todo lo que una señora profesional vio un buen dia sea verdad, dando la razon a mi FAMILIA.
Probablemente este no sea el tipo de cosas que siempre escribo relacionadas con el bar, pero todos los que me conoceis sabeis que para mi lo principal en la vida es la familia, y la mia todos los dias, me hace demostraciones de que juntos se puede superar todo, que si eres honrado, trabajas ,sonries y estas unido, todo, todo se puede superar y si no, se puede aprender a vivir con ello y ser feliz . Gracias a mi padre y a mi madre por todas las cosas que nos han dejado vivir a su lado,que nos han hecho mejores personas y mas felices.
MUCHOS BESOS DE LA LOLA, LA TERE , EL NIÑO Y EL ANGEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario