sábado, 31 de octubre de 2009

CASI HEMOS VUELTO DE VACACIONES. SENTIMOS NO HABER IDO A SALOU.

Bueno ya estamos por aquí, hemos vuelto de la playa, un tiempo divino, casi estamos morenitos, en un par de días abrimos el chiringuito y a currar otro año, este espero que la salud me deje mas tiempo para disfrutar de vosotros y pasar buenos momentos con todos, como muchos sabréis, ultimamente, no se muy bien porque motivo, me ha abandonado el espíritu, pero estoy trabajando duro para recuperarlo, aun así no pude llegar a Salou con vosotros a jugar a los darditos y a mitad del camino me di la vuelta, es muy difícil de explicar cuando tu quieres hacer algo, cuando tu pareja quiere hacer lo mismo que tu, incluso cuando tus amigos también van hacer lo mismo que tu y de repente, cuando mas ganas tienes de hacerlo, tu cuerpo y tu cabeza deciden ir por su cuenta y destrozar los planes que con tantas ganas habías hecho, pero en fin así es la vida, también en estos momentos te das cuenta que la gente te aprecia y se agradece, de todas formas no me he olvidado que vosotros si habéis estado y en cuanto abramos me pongo manos a la obra para que me paséis las fotitos y haceros un buen reportaje, en unos días nos vemos por el bar, besazossss

1 comentario: