lunes, 6 de julio de 2009

POR FIN VACACIONES, PAGA EXTRA Y A VER SI NOS DESESTRESAMOS !!!!!!!!

Hola majetes , es lunes y estoy en posición de descanso, que bien se vive así, en plena sierra ni frió ni calor, ni un ruido etc, etc... pero a mi se me termina mañana, para todos los que estáis currando me solidarizo con vosotros y mañana abriremos el 88 para refrescaros después de un largo y caluroso día de trabajo, para todos los demás master card, que es lo que vais a tener que utilizar después de las vacaciones que os estáis pegando, al hacer este comentario que sepáis que no me mueve la envida y si así fuese seria una envidiaaaaaaaa sanaaa si es que eso existe, tengo motivos suficientes para este tipo de pensamientos pues algunos señores clientes se han estado dedicando durante todaaaa la semana a decirme lo bien que se lo van a pasar estando uno o dos o tres meses de vacaciones, (Angelito este comentario te lo dedicamos plenamente) de cualquier manera lo importante es pasarlo bien, relajarse y llevar las cosas lo mejor posible que bastante tenemos encima con tanto calor y tanta crisis, lo dicho el que pueda a disfrutar y el que no a alegrarse por el que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario