sábado, 23 de mayo de 2009

ESTA LLOVIENDO!!!!!! AYER GANARON LOS NUEVOS!!!GRACIAS PIRU Y ANA!!!


Despues de un caluroso dia de trabajo, da gusto este fresquito, es un poquito tarde y hace mucho aire mañana probablemente llovera todo el dia, ¿por que estos cambios climaticos? por que la vida esta cambiando, hoy sin ir mas lejos he descubierto que todo es posible y que todos pueden cambiar pues he oido hablar a un ex-punki con un melenas modernito padre de familia sobre los mejores exitos de los chichos, sus gustos musicales entre los que estaban Rocio Jurado,Rafael etc... y no es eso lo peor que oye cada uno puede tener los gustos que quiera lo fuerte es, que me han contado la vida y milagros de Falete y Paquirrin, ¿es dura la vida del camarero o no?, y despues de estar oyendo a estos dos (LUISMI Y JACINTO) sus pensamientos mas profundos se ha puesto a caer el diluvio universal y prometo que no hemos dejado cantar a ninguno, que si por ellos fuese se habian liao seguro.
Por otro lado ayer no me dio tiempo a comentar la partidita de dardos de los "NUEVOS" se llaman Luis,Carlos,Alvaro y Josue, no se si juegan bien o mal pero ayer ganaron 11-2 creo, jugaron bastante centrados y haciendo gala de buenas tiradas, todo lo contrario que la semana pasada que perdieron los pobres 13-0, su juego fue diferente, parecia como si estuvieran ausentes, no lo parecia, es que lo estaban (Carlos guapo se que esto es un golpe bajo, pero lo que mola hacer leña del arbol caido je je je je), pero se lo perdonamos, porque nos caen bien, beben cerveza y les gusta la buena musica, chicos seguir ganando que yo seguire hablando de vosotros en otra ocasion,besazos.
En otro orden de cosas, no quiero despedirme hoy sin dar las gracias al Piru y a la Ana los de la foto por ayudarnos a recoger este chiringuito los fines de semana MUCHAS GRACIAS si no es mucho abusar, tambien estamos abiertos de martes a jueves, por si quereis pasaros entre las 12 y la 1....
Me estoy durmiendo, a estas horas veo las letras dobles por eso entendereis mis errores de escritura , no es facil escribir dormido por eso hasta mañana, no puedo seguir me ha abandonado la creatividad y el espiritu mañana mas y seguro que mejor BESOSSSSSSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario